¿Cómo pudo realizar Piri Reis en el siglo XVI mapas detallados de tierras y continentes que no habían sido descubiertos?

"Una noticia de gran importancia para la cuestión que nos ocupa, y que fue fuertemente censurada en Occidente, fue la del descubrimiento del navío japonés,Zuiyo-maru en abril de 1977, de lo que con toda seguridad era un plesiosauro".

¿Humanos conviviendo con dinosaurios? Las huellas fósiles tanto de pies desnudos como descalzos y de apariencia decididamente humana se han descubierto en lugares que van desde Virginia y Pensilvania, hasta Utah , Oklahoma y Texas pasando por Kentucky, Illinois y Missouri. Estas señales parecen aportar todas las pruebas de haber sido impresas por pies humanos en barro blando o dócil arena"

O al menos, eso nos dicen.. pero veamos lo que pasa en realidad...

¿Un Neandertal asesinado a balazos?,¿Esferas de metal talladas del precambrico?, ¿Momias con cocaina?, Esas son afirmaciones de la llamada "Arqueología prohibida". Con este nombre se habla de supuestas "anomalías" históricas que  dicen que son negadas o escondidas por el "stablishment científico" porque supuestamente contradicen la versión oficial de la historia.

Escepticismo

Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.
Esperamos que disfruten el material.

Recientes

Sobre este sitio

Este es mi sitio personal, mi blog como le dicen ahora, soy un nerd de 63 años, y comencé esto antes de que se hablara de blogs.

No existe alguna temática, excepto que escribo aquí sobre todos los temas que atraen mi curiosidad, sea música, literatura, ciencia, manga , anime, etc. Algunos temas ya son muy viejos, otros recientes.

Espero que encuentren algo interesante aquí.

Atentamente

Javier Delgado Rosas
Facebook

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante. Disculpen el comercial, pero espero que visiten mi otro sitio web:

Paralax Multimedia esta dedicada a la producción audiovisual, en el área de video, animación tradicional y por computadora, producción estereoscópica y a la distribución de material para estereoscopía, como lentes y filtros para 3d.
Ojala nos apoyen visitando y promocionando nuestro sitio principal


 

Webmaster