Por las horas de diálisis me ha dado en leer mucha novela ligera japonesa.

Como lo dice la descripción, son historias de temas ligeros, generalmente de aventuras, otras romances y muchas recientes son del genero Isekai... es decir... 150% escapista .

Yamai Zenjirou es un típico trabajador japonés que trabaja 150 horas extra al mes, y llega agotado a su casa. Solo pasa en su casa una de cada 3 domingos.

Un día es súbitamente es transportado a otro mundo, y así conoce a la Reina Aura del reino de Carpa. Una voluptuosa mujer de pelo rojo y grandes atributos, que le dice que lo llamó para que sea su esposo y el padre de sus hijos... ¿?

Marie Quatre Argentina de Belgaria, Cuarta princesa real del reino de Belgaria pareciera ser una  encantadora adolescente de 13-14 años, de cabello rojo y ojos rojos, pero es aspirante a emperatriz y para lograr su cometido, necesita un estratega.

Hay clichés que se repiten mucho en las novelas josei y manga. Uno de ellos es la protagonista común y poco agraciada que repentinamente es acosada por aristocráticos, y adinerados galanes, sin que ella entienda la razón. Este es la base de esta historia, pero con un humor muy especial.

En un mundo donde la magia es real, y existen hechiceros y criaturas mágicas,  Tanya Artemiciov es una talentosa aventurera que seria famosa si no fuera por un pequeño problema, es mujer,