Por las horas de diálisis me ha dado en leer mucha novela ligera japonesa.

Como lo dice la descripción, son historias de temas ligeros, generalmente de aventuras, otras romances y muchas recientes son del genero Isekai... es decir... 150% escapista .

Batallas épicas, magia, espadas, duelos, hechiceros poderosos, mundos que salvar… 

No… Aquí no van a encontrar nada de eso.

Yamai Zenjirou es un típico trabajador japonés que trabaja 150 horas extra al mes, y llega agotado a su casa. Solo pasa en su casa una de cada 3 domingos.

Un día es súbitamente es transportado a otro mundo, y así conoce a la Reina Aura del reino de Carpa. Una voluptuosa mujer de pelo rojo y grandes atributos, que le dice que lo llamó para que sea su esposo y el padre de sus hijos... ¿?

Con ese extraño nombre inicia una de las series más extravagantes de los últimos años. Cuando salió el primer capítulo de este anime, le puse la calificación "WTF!"

Marie Quatre Argentina de Belgaria, Cuarta princesa real del reino de Belgaria pareciera ser una  encantadora adolescente de 13-14 años, de cabello rojo y ojos rojos, pero es aspirante a emperatriz y para lograr su cometido, necesita un estratega.

Hay clichés que se repiten mucho en las novelas josei y manga. Uno de ellos es la protagonista común y poco agraciada que repentinamente es acosada por aristocráticos, y adinerados galanes, sin que ella entienda la razón. Este es la base de esta historia, pero con un humor muy especial.

En un mundo donde la magia es real, y existen hechiceros y criaturas mágicas,  Tanya Artemiciov es una talentosa aventurera que seria famosa si no fuera por un pequeño problema, es mujer,