Por las horas de diálisis me ha dado en leer mucha novela ligera japonesa.

Como lo dice la descripción, son historias de temas ligeros, generalmente de aventuras, otras romances y muchas recientes son del genero Isekai... es decir... 150% escapista .

Yamai Zenjirou es un típico trabajador japonés que trabaja 150 horas extra al mes, y llega agotado a su casa. Solo pasa en su casa una de cada 3 domingos.

Un día es súbitamente es transportado a otro mundo, y así conoce a la Reina Aura del reino de Carpa. Una voluptuosa mujer de pelo rojo y grandes atributos, que le dice que lo llamó para que sea su esposo y el padre de sus hijos... ¿?

Marie Quatre Argentina de Belgaria, Cuarta princesa real del reino de Belgaria pareciera ser una  encantadora adolescente de 13-14 años, de cabello rojo y ojos rojos, pero es aspirante a emperatriz y para lograr su cometido, necesita un estratega.

Hay clichés que se repiten mucho en las novelas josei y manga. Uno de ellos es la protagonista común y poco agraciada que repentinamente es acosada por aristocráticos, y adinerados galanes, sin que ella entienda la razón. Este es la base de esta historia, pero con un humor muy especial.

En un mundo donde la magia es real, y existen hechiceros y criaturas mágicas,  Tanya Artemiciov es una talentosa aventurera que seria famosa si no fuera por un pequeño problema, es mujer,

Escepticismo

 


Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.

Esperamos que disfruten el material.


Tambien tenemos articulos traducidos del Blog "Mala Arqueologia"

 

Recientes

Sobre este sitio

Este es mi sitio personal, mi blog como le dicen ahora, soy un nerd de 63 años, y comencé esto antes de que se hablara de blogs.

No existe alguna temática, excepto que escribo aquí sobre todos los temas que atraen mi curiosidad, sea música, literatura, ciencia, manga , anime, etc. Algunos temas ya son muy viejos, otros recientes.

Espero que encuentren algo interesante aquí.

Atentamente

Javier Delgado Rosas
Facebook

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.

 

 

Webmaster