mundoparalax

Portal

Falta coordinación entre las dependencias de salud


El lunes 27 de abril, llevé a mi sobrina con síntomas de gripe anormal: fiebre de 39°, tos, dolor muscular y  de huesos.

El hospital más cercano era el 20 de noviembre y como se suponía que atendían aún no siendo  derechohabiente, decidí ir ahí, para mi sorpresa no quisieron atenderla porque no era derechohabiente, ni  siquiera nos dejaron entrar los policias de la puerta, preguntamos cuál era el centro de salud más cercano  y nos dijeron que no sabían.

Decidimos buscar un hospital grande de la SSA y en el camino encontramos  una clínica del IMSS, y tampoco nos quisieron atender.

El colmo fué cuando llegamos por fin a un centro de  salud y nos dijeron que ya no nos podían atender. Ahí mi enojo salió y reventé, les dije que era periodista y  que esto lo iba a publicar. Entonces me atendieron y me explicaron que había 4 síntomas que tomaban en  cuenta:

  • 1.- Fiebre y dolor de cabeza, muscular y de huesos
  • 2.- Tos, pero sin flemas, tos seca
  • 3.- Fluído nasal
  • 4.- Dolor de cabeza, muscular y de huesos.


Finalmente el médico que nos atendió dijo que lo que tenía era una infección bacterial y la recetó.


No quiero ni pensar que pasaría si este virus se propaga aún más.  Esta claro que no estamos ni bien informados, ni preparados para una epidemia.

busqueda

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.
Disculpen el comercial, pero espero que visiten mi otro sitio web.

Patrocinado por Paralax Multimedia

Paralax Multimedia esta dedicada a la producción audiovisual, en el area de video, animación tradicional y por computadora, producción estereoscópica y a la distribución de material para estereoscopía, como lentes y filtros para 3d.
Ojala nos apoyen visitando y promocionando nuestro sitio principal

http://www.paralax.com.mx
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com