mundoparalax

Portal

Fan fiction

Te gustaria cambiar la historia de tu personaje favorito...

Ofrecemos a nuestro miembros  este espacio para publicas sus historias. Tenemos dos historias de Kalimán en proceso, espero que les gusten y opinen sobre ellas.

 

Un científico ha pasado casi 10 años investigando el origen de algunas pociones mágicas que ha descubierto en antiguos manuscritos, y que sabe que funcionan. Ha descubierto que su origen esta unido a las tradiciones nórdicas. y comienza a sospechar que la mitología, las leyendas y la antigua magia nórdica fueron creaciones de una misteriosa mujer llamada Urth, incluso localiza un antiguo dibujo de la hermosa mujer y se convierte en su amor idealizado.

En su búsqueda, finalmente descubrirá un antiguo manuscrito oculto por casi un milenio en un monasterio, lleno de antiguas leyendas, de magia, pero increíblemente también de tecnología.

Fanfiction basado en Oh Mi diosa, por Nena Camadera

En un olvidado reino, un anciano rey pide un desea la prosperidad hacia su pueblo, a cambio de un terrible precio este le es concedido. Años después, la diosa Belldandy acaba de recibir su licencia de diosa de primera clase y debe asumir su primer trabajo, conceder un deseo a un joven desconocido. Para ellos deberá hacer algo que nunca imagino que podría llegar a hacer una diosa.

Esta historia me gusto mucho, así que decidí traducirla con permiso de la autoraNena Camadera, espero que la disfruten.

Este es un relato que escribí hace mas de 10 años,es ficción, asi que disculpen si algunos acontecimientos que mencióno, tienen un error de 20 años... es uno de los pocos cuentos que he terminado... no soy escritor, pero es un tema que me gusto...

Javier Delgado

Fan fiction de Kaliman, el hombre increible.

¿Que pasaria, si hicieramos una continuacion de la primera pelicula de Kaliman?. Oetam es solo un emisario de los extraterrestres, y su influencia en la historia puede alterar el futuro de la humanidad

Fan fiction sobre Kalimán , el hombre increible.  Publicado con permiso del autor. Una aventura de Kaliman, NO oficial.

busqueda

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.
Disculpen el comercial, pero espero que visiten mi otro sitio web.

Patrocinado por Paralax Multimedia

Paralax Multimedia esta dedicada a la producción audiovisual, en el area de video, animación tradicional y por computadora, producción estereoscópica y a la distribución de material para estereoscopía, como lentes y filtros para 3d.
Ojala nos apoyen visitando y promocionando nuestro sitio principal

http://www.paralax.com.mx
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com