Forgot password or username?

Sobre el contenido del foro.

contacts f2Como nueva regla del foro, no se permite el copy/paste de artículos o temas, a menos que se use como citas para discución y analisis,  y se cite la fuente.

Copiar material integro de otra fuente sin mencionar su origen y dando la impresión de que el contenido es del autor del post, es una infracción de copyright, ademas de ser de mala educación.

Atte.
Javier Delgado, administrador del foro

Twitter

Twitter

Javier Delgado Rosas
Sr
useravatar
2977 Posts
Male  Birthday  Website 
Administrator has disabled public posting. Please login or register in order to proceed.

Re: Twitter

¿No están ahorita los Twitters saturados con Michael Jackson?

La reacción social ante su muerte, fue mayor que ante el fallecimiento de la Princesa Diana

¿Que son widgets?

Administrator has disabled public posting. Please login or register in order to proceed.

Widgets son pequeños programitas que se peuden introducir dentro del escritorio o una pagina de internet.

Cuando uno hace una pagina en Hi5 o Facebook, puede introducir ventanas con elementos, por ejemplo para mostrar musica, preferencias, jueguitos etc. Cada una de esas ventanas usarn "widgets". Una pagina de internet se puede convertir en un panel de control con distintas funcionalidades.

-- Javier Delgado --
http://www.paralax.com.mx

Javier Delgado Rosas
Sr
useravatar
2977 Posts
Male  Birthday  Website 

Mmm...si ya veo... entonces... sí por supuesto. Ya.

Mil gracias (espero haber sonado como que entendí algo y soy al menos tan listo como los demás)

Nanahuatzin
dice:
"hay que buscar nuevas formas de aprovecharlo."

El año pasado me agarro el alcoholimetro y me quede pensando si se podia desarrollar un software para celular combinado con tu GPS e identificar los puntos en un mapa en los que el alcoholimetro se hallará, y ahora con eso del twitter pues esta resuelto el problema, sólo es cuestión de que los jovenes que les gusta estar de antro les pidan a sus amigos y familiares si saben en dónde se encuentran y evitar estos puntos y así no ser detenidos ni pasar 20 horas encerrado ni mandar tu carro al corralon.

saludos

En lo personal... preferiria que recurrieran a un conductor designado...

Me sentiria mas seguro saber que hay menos gente con alcohol al volante...
El resto de los pasajeros... bueno, mientras puedan caminar.... pero que no intenten manejar.

-- Javier Delgado --

Javier Delgado Rosas
Sr
useravatar
2977 Posts
Male  Birthday  Website 

He aqui un copy - paste que hace ver el programa del alcoholimetro como un programa innecesario y se justificaria el uso de twitter para destimularlo y erradicarlo. saludos.

Dan hasta 9 mil pesos por evitar castigo del alcoholímetro
Reconocen la existencia de casos de suplantación para evitar la pena de reclusión.
México, 16 Dic.(Notimex).- Hasta 9 mil pesos legan a pagar algunos automovilistas del Distrito Federal para evadir la sanción por haber dado positivo en la prueba del alcoholímetro.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Manuel Mondragón reconoció la existencia de casos de suplantación para evitar la pena de reclusión.
Explicó en entrevista que hasta 9 mil pesos se ha detectado que recibe una persona que suplanta al sancionado para cumplir con las horas de arresto en su lugar.
El funcionario señaló que cuenta con información proporcionada por terceras personas de dos o tres casos de sustitución, misma que les servirá para que la dependencia inicie su propio análisis de y evaluación de los casos.
En este sentido aseguró, al finalizar el desayuno ofrecido por el Día del Policía en un centro de convenciones, que cuando tengan los elementos suficientes se presentará una denuncia ante la Procuraduría capitalina para que los investigue.
Agregó que enfrenta una lucha total en contra de la corrupción y "aunque no son áreas nuestras entraría dentro del territorio de la corrupción y no lo podemos permitir", puntualizó.

Me parece muy natural que la gente busque cómo zafarse de una sanción, en lugar de cumplir con algo que en realidad es en beneficio de todos.

Lo que no entiendo es cómo de saber que unos  les están pagando a otros para que cumplan su pena de cárcel, brincamos a que el programa es inútil y hay que eliminarlo. Por cierto, lo van a aplicar diario durante las fiestas decembrinas.

Me lo dijo un pajarito

twitter se ha convertido en un medio eficaz para que
los capitalinos evadan los alcoholimetros apostados en el DF
y ante la imposibilidad de sancionar este hecho, queda en manos de la
sociedad hacer uso responsable de estas herramientas

http://www.reportebrainmedia.com/edicio … eTema=8596

Emplean Twitter para evadir alcoholímetro

18-Diciembre-2009
Benjamín Ortega

Los ciudadanos del Distrito Federal han encontrado en la red social un aliado para huir de las pruebas de alcoholemia

Algunos usuarios de Twitter que poseen teléfonos móviles, como el BlackBerry o el iPhone, entre otros, aprovechan la inmediatez de esta red social y sus dispositivos para enviarse la ubicación de los alcoholímetros, que desde el 16 de diciembre y hasta el 6 de enero estarán funcionando las 24 horas. Así alertan a otros automovilistas sobre los retenes.

Mediante el hashtag (etiqueta temática) #alcoholímetro, los tuiteros de la Ciudad de México lanzan mensajes al ciberespacio con la ubicación en la que está instalado un punto de revisión.
Tan sólo el fin de semana pasado, en que algunos ciudadanos inauguraron el célebre maratón Guadalupe-Reyes, los cibernautas móviles dieron a conocer la dirección de, al menos, cuatro alcoholímetros:

@sizu_warrior #servicioalacomunidad ALCOHOLÍMETRO sobre eje 8 sur antes de cruzar Universidad.

@pierorodarte #alcoholímetro ejército nacional frente a Antara en la lateral dirección al periférico.

@antiAA_DF: #alcoholímetro en San Jerónimo y Luis Cabrera.

@AntiAA_DF #alcoholímetro enfrente del Hard Rock en Campos Elíseos y Reforma

Así, lo que algunos usuarios descubrían, otros cientos lo daban a conocer a sus contactos para alertarlos reenviando el mensaje.
Un asiduo a la red social, bajo el nombre de @antiAA_DF, se dedica a buscar los mensajes que muestren la posición de un retén para reenviarla a sus conocidos.

Pero también hay un grupo de tuiteros que muestran su lado responsable y persuaden a los usuarios a no revelar la ubicación de los alcoholímetros.
Estos usuarios utilizan mensajes como: @adanvecindad: NO avisen donde está el alcoholímetro. Es una irresponsabilidad manejar borracho. Váyanse en taxi o chofer resignado.
@kikitopechocho: no tuites la ubicación del #alcoholimetro neta puedes salvar vidas...no es broma no es juego.

@Betunka: Un choque espantoso enfrente de mi casa el conductor venia ebrio volaron hasta niños a ver si siguen tuiteando dónde estará el alcoholímetro.

Sea como sea, la mejor herramienta para no caer en El Torito debido al alcoholímetro siempre será beber de manera responsable y no mezclar el alcohol con el volante, o jugar un disparejo con los amigos para designar chofer.

http://www.exonline.com.mx/diario/notic … tro/811541

si las estadisticas son ciertas, el alcoholimetro a reducido el nuemrod e muertes y accidentes debidos al alhohol.

Pero por alguna razon, al PAN no le gusta y se ah opuesto a su implementacion... tal ves quieren que los juniors puedan seguir enborrachandose.. o sera solo pro llevarle la contraria al PRD..

Pero me parece irreponsable tratar de burlarlo..

El problema es que la gente cree que el alcoholimetro, solo detecta el aliento alcoholico que con una copa ya te agarran...

El alcoholimetro detecta el nivel de alcohol en la sangre.. solo se activa si ya se tiene mas de un par de copas...

No es por capricho...

-- Javier Delgado --

Javier Delgado Rosas
Sr
useravatar
2977 Posts
Male  Birthday  Website 

Sr. Guru (Nanahuatzi)

Dicen que hay mentiras, mentirotas y estadisticas, y para muestras basta un botón, antes de las elecciones presidenciales del 2006 la empresa mitofsky estuvo dando información de como se movian las preferencias en la población por un candidato, y al final de las elecciones jamás halle un solo comentario y estadistica de esta empresa, trabajo mucho e hizo dinero mientras le sirvieron a un grupo después simplemente desaparecieron.

Si el gobierno del D.F. quisiera en realidad desestimular que los jovenes bebieran, pediría que la producción de bebidas alcoholicas bajara a través de un control de calidad del producto, y que los antros cerrarán máximo a la 1 am, pero jamás tocarán a los empresarios ningún de los partidos políticos, bueno entonces le pasan la factura a los que nunca se quejan ni se organizan, es decir al pueblo, yo por eso celebro que se use la tecnología para burlar los programas gubernamentarles que no dejan ningun beneficio a los de abajo.

Se debe creer en la madurez y responsabilidad del que maneja, y de los más jovenes son los padres los que deben orientar y dar educación cívica y no el gobierno del D.F. ni la policia capitalina que es bastante corrupta.

De cualquier forma las redes sociales tienen todavía un camino largo para ser la voz de los que siempre son ignorados dentro de esta democracia ficticia.

slds:.

Igual que tu, siento desconfianza de las encuestas de Mitofsky. Efectivamente, hay mucha corrupcion en el manejo de los centres de consumo de bebidas alcoholicas (me rehuso a llamarlas antros...  para mi la palabra antro se refiere a un sitio de infima categoria... no al uso moderno qeu se le da).

No me referia a "esas" estadisticas.. sino a las mas simples estadisticas de accidentes viales. Los accidentes viales han disminuido de una manera significativa.

En comparación con lo complicado de eliminar la corrupcion de las delegaciones del DF, el operativo de alcoholimetros es una solucion relativamente sencilla y eficiente. No me parece correcto buscar disminuir su eficiencia.

Tal ves sera que no acostumbro toma alcohol.. pero no me gusta que gracias a una intensa campaña publicitaria, se convenza a la juventud de que es normal tomar alcohol los fines de semana, en cantidades suficientes para disminuir sus facultades.

Y no es que sea moralino, es simplemente que el alcohol en las cantidades suficientes para producir euforia, mata celulas cerebrales e interfiere con nuestros reflejos. En comparacion, la marihuana es menos peligrosa.

-- Javier Delgado --

Javier Delgado Rosas
Sr
useravatar
2977 Posts
Male  Birthday  Website 

Se debe creer en la madurez y responsabilidad del que maneja
===================================================================

¿Cómo, si lo primero que hacen es ver cómo le dan la vuelta al alcoholímetro en lugar de no beber?

Creeme, es muy distinto que te hayan atrapado los del alcoholímetro (si te sancionaron, seguro habías bebido) a que hayas perdido a las personas que más querías porque a un bruto le pareció bien beber como cosaco y sentir que era su derecho manejar así.

En mi opinión, TODOS deberiamos apoyar esfuerzos como el alcoholímetro y aportar ideas para perfeccionarlo.

Más interezante... seria que usaran twitter para avisar de los problemas en los centros nocturnos:

Que "antros" se sospecha que tienen bebidas adulteradas, cuales no tiene salidas de emergencia, donde NO venden drogas... eso si me pareceria una actitud responsable...

A lo mejor soy mu idealista o la edad ya me pego... solo que creo que debe haber algo mejor en la vida d eun joven que emborracharse los fines de semana..

yo conoci antros de verdad  (de esos donde encuentras gente golpeada por no cumplir al cuota del padrote..).. pero practicamente no tomaba y si lo hacia, preferia dejar el coche e irme en taxi a casa...

Eso de ver eso como una actividad normal de jovenes... no me convence mucho...

Hay formas de divertirse sin mucho alcohol..

-- Javier Delgado --

Javier Delgado Rosas
Sr
useravatar
2977 Posts
Male  Birthday  Website 

opiniones al respecto:

http://www.tecnolack.com/Etiquetas/oper … holimetro/

Ahora una medida que si ya me parece excesiva...

"Alcalde Sheffield pretende que mamás acudan al operativo del alcoholímetro"

http://www.milenio.com/node/336321
http://www.milenio.com/sites/www2.milenio.com/files/images/IMG_7312.JPG

sera realmente necesario llegar a esos extremos?

-- Javier Delgado --

Javier Delgado Rosas
Sr
useravatar
2977 Posts
Male  Birthday  Website 

Mi experiencia es que las mamás que nunca supieron educar a sus hijos y que sólo se hicieron cómplices de sus tropelías, ya no son rescatables. De nada sirve que vayan y aun si regresan espantadas, sus "retoños" ya no les van a hacer caso.

El Amigo elegido ?

Carlos Antonio
Apu-kon-tiki-Wiracocha
useravatar
156 Posts
Male 

¿Ya vieron cómo se han puesto a Peña Nieto via Twitter?

Eso sí que cambia a la arena política.

Hay veces que ocurren cosas interesantes en Twitter.

Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso.

he estado siguiend algunas noticias en twiiter, pero no me acostumbre a su dinamica... Sera cosa de la edad    :lol:

-- Javier Delgado --

Javier Delgado Rosas
Sr
useravatar
2977 Posts
Male  Birthday  Website 

No tanto cosa de la edad sino del medio mismo.  En el caso de las noticias, lo que leemos en twitter es el equivalente de la Cabeza.  Algunos ponen liga para ir a ver la nota grande. Luego de la Cabeza, lo que vemos son los comentarios muy breves de la gente, pero para enterarse bien hay que ir a los sitios de internet con contenidos más largo que twitter, aunque siguen siendo breves.

De ahí el ya muy conocido "EFECTO GOOGLE"

There are 0 guests and 0 other users also viewing this topic

busqueda

Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.
Esperamos que disfruten el material.

Lo ultimo en el foro

Como dije en mi anterior "post", Neil...
by sergio
2016-12-15 12:44:53
by sergio
2016-12-15 12:42:55
by sergio
2016-12-15 12:41:17
by sergio
2016-12-15 12:40:02
Lamentable actitud después de tanto tiempo....
by Rakasha
2015-07-03 15:09:32
by Rakasha
2015-07-03 15:05:20
by Rakasha
2015-07-03 15:01:08