Forgot password or username?

Sobre el contenido del foro.

contacts f2Como nueva regla del foro, no se permite el copy/paste de artículos o temas, a menos que se use como citas para discución y analisis,  y se cite la fuente.

Copiar material integro de otra fuente sin mencionar su origen y dando la impresión de que el contenido es del autor del post, es una infracción de copyright, ademas de ser de mala educación.

Atte.
Javier Delgado, administrador del foro

La inspiracion ciclica y los "conspiracionistas"

La inspiracion ciclica y los "conspiracionistas"

Compañeros investigadores y pensadores,

Desde mi planeta, estoy estudiando a estos seres muy estraños del planeta Tierra, quienes se llaman Humanos. Quizas prodrais ayudarme al entender el funcionamento de sus mentes.

Noté que tienen costumbre de imaginar teorias muy lejanas de la ciencia pero no las consideran como parte de sus religiones. Los llamare los "conspiracionistas" en general.

Pues tengo mis propias teorias tocando a este asunto y necesito comprobarlas con vuestra experiencia.

Por ejemplo, cuando a un cantante le falta inspiracion, repone un exito que ha oido cuando era joven. Cuando a un guionista le falta inspiracion, repone una novela que ha leido cuando era joven. Cuando a un director le falta un guion, repone un exito que ha mirado cuando era joven. Esto es hecho concientemente y lo llaman un homaneje a sus predecesores.

Por ejemplo ¿cuantas peliculas de "King Kong" fueron rodeadas? Una en 1933 (pelicula sin colores pero con sonido), una otra en 1976 (con Jessica Lange), una mas reciente (2005 por Peter Jackson) al rededor del 2005. Siempre la misma historia del simio gigante, de la guapa y de un amor imposible.