Forgot password or username?

Sobre el contenido del foro.

contacts f2Como nueva regla del foro, no se permite el copy/paste de artículos o temas, a menos que se use como citas para discución y analisis,  y se cite la fuente.

Copiar material integro de otra fuente sin mencionar su origen y dando la impresión de que el contenido es del autor del post, es una infracción de copyright, ademas de ser de mala educación.

Atte.
Javier Delgado, administrador del foro

Estas son mis ultimas compras.

Estas son mis ultimas compras.

HISTORIA DEL CRISTIANISMO - JOHNSON, PAUL

Gaiman, Neil: El libro del cementerio
Gaiman, Neil: "El Cementerio sin Lápidas y otras historias negras"

Del cristianismo, tengo muchos libros, pasados por vivencias de personajes, Cesar Vidal y otros, me es un tema agradable y para mi nunca pasa de moda asi que “actualice mis datos”.

De Neil Gaiman. Hasta hace uno tres años, nunca supe de él; cuando adquiri de nuevo el interes en las historietas (gracias a esta website), y en vista que ya en mi pais no se vende muchos comics, empece a descargar algunos, me sorprendio la temanica obscura y bizarra como spawn, constataine, preacher..etc pero mucho mas un comic, mas que un comic, un libro lo podria llamar, Sadman, cuyo autor es Neil Gaiman. Cada libro, cada trazo, te deja dudas e inquietudes de expresiones, palabras y hechos  que vale la pena meditar. No se, talvez porque soy una gran admirador del surrealismo, este mundo me prendo y lei con avidez los sucesos que al Señor del Sueño le pasaban como a sus desiguales hermanos.

Sin saber un dia, alquile una película para mi hija de cuentos de hadas, Stardust, claro, mas motivado por sus actores que por lo que pudiera encontrar en su contenido, y me lleve una agradable sorpresa al observar como en el desarrollo de la misma se encuentra con un mundo real y magico separado tan solo por  una pared de piedra. Pregunte bueno el libretista tiene mucha imaginación, me dijeron, que en realidad era la adaptación de una obra de un señor llamado Neil Gaiman.

A mi pais llego  la película Coraline y la Puerta secreta del cuento escrito por Neil Gaiman, otra vez Neil Gaiman, un cuento tan extraño como Jack en su mundo, a mi hija no  le agrado, pero a mi, si. El mundo de Neil Gaiman, vale la pena leerlo, conocerlo, me dije. Entonces que habia en mi pais de Neil Gaiman para conocer?.  Fue en una revista donde lei sobre un libro recomendable, El cementerio sin Lapidas y al ir a comprarlo, me salieron con otro, el Libro del Cementerio, asi que por uno lleve dos. Estos seran mis primeros “pinitos”  con Gaiman y  ya tengo lectura para estas vacaciones de navidad.

Administrator has disabled public posting. Please login or register in order to proceed.

Re: Estas son mis ultimas compras.

Mi ultima adquisicion es : Espionaje chileno - operaciones especiales de inteligencia contra el estado peruano de el Dr. Vladimiro Montesinos Torres.

Carlos Antonio
Apu-kon-tiki-Wiracocha
useravatar
156 Posts
Male 
Administrator has disabled public posting. Please login or register in order to proceed.

De Gainman se han hecho dos o tres miniseries inglesas de TV y varias películas.

Tiene, además, algunos libros interesantes, que no son comics.

Hola a todos,
Esto de la lectura, se convierte en un vicio de nunca acabar.

Por estos días he hecho dos compras, una la continuación de la saga de Túneles de Roderick Gordon y Brian Williams , la cual había dejado en Caida Libre y ahora  Al limite, que es su cuarto libro. Me entere que serán seis y el otro libro es uno, algo escogido a la ligera se llama La Biblioteca de los Muertos de Gleen Cooper, digo que lo escogí a la carrera, porque siempre que compro, me gusta conocer algo de temática, y de su autor,  sin embargo me dejé llevar mas por ese vicio de leer y preferí algo de misterio.

Alguien me ha hablado muy bien sobre la saga de Escipion el Africano de Santiago Posteguillo, y estoy tentado en comprarlos, de muy chico tuve el gusto de leer Quo Vadis de Henryk Sienkiewicz, en una versión de papel muy viejo que todavía tengo, pero que disfrute demasiado como el Yo Claudio de Robert Graves,  sin contar uno de los mas queridos pero que lamentablemente mi abuelo me reclamó y después de morir no se que paso con él, el Martir del Golgota de Enrique Perez Escrich. Asi que quiero volver a sentir los pasajes de esa Roma antigua, pero a través de un escritor que trasmita esa vida, y no se si con Santiago se logré conseguir.

Saludos.

¿Qué les parece la nueva edición, corregida y muy aumentada de UNA AGENDA PARA MÉXICO de Héctor Aguilar Camín y Jorge Castañeda?

Hola a todos nuevamente por estos lares, para comentarles sobre el libro AMAZONAS: ARQUEOLOGIA E HISTORIA de Arturo Ruiz Estrada, dicho libro habla sobre una region que estuvo oculta para las ciencias historicas hasta hace aproximadamente cincuenta años. Las memorias de Juan de Alvarado (1550) el diario del Arzobispo de Lima Toribio de Mogrovejo (1593) los trabajos del prefecto Jose Alayza (1892) de cuyos informes se tiene noticias de la Fortaleza de Kuelap se mantuvieron en los archivos hasta 1940. Es un libro que llena un espacio no tocado aun, de aquella misteriosa tierra de los Chachas.

Carlos Antonio
Apu-kon-tiki-Wiracocha
useravatar
156 Posts
Male 

El último libro que compré es It  de Stephen King, pero no sé, es muy extenso.

Yo suelo regresar eternamente al eterno regreso.

No está mal, aunque sí es muy largo.

¿Viste el telefilme sobre ese cuento?

No es malo, aunque también se cuelga de largo.

Tim Curry le hace del terrorífico payaso y está muy bien.

Y sale, aun muy chavita y bonita la actriz que hizo de Ma Kent en SMALLVILLE (Annette O'Toole) Por ella fue que no hace mucho me sampé otro visionado de IT

Como dije en mi anterior "post", Neil Gaiman, me ha estado llamando la atencion, ha si que he adquirido del él,  Dioses Americanos, y me gusto
sobre todo la trama, que al final tiene "una razon de ser"

También he adquirido de Santiago Posteguillo, La Trilogía de Trajano, y a mi hija, que tambien le gusta leer, le he consegudo, La historia de un Loco, La Chica del Tren y Harry y el niño maldito. Estoy terminando por fin, la saga de Tuneles, que ya mi hija devoró.

Como dije en mi anterior "post", Neil Gaiman, me ha estado llamando la atencion, ha si que he adquirido del él,  Dioses Americanos, y me gusto

También he adquirido de Santiago Posteguillo, La Trilogía de Trajano, y a mi hija, que tambien le gusta leer, le he consegudo, La historia de un Loco, La Chica del Tren y Harry y el niño maldito. Estoy terminando por fin, la saga de Tuneles, que ya mi hija devoró.

Como dije en mi anterior "post", Neil Gaiman, me ha estado llamando la atención, ha si que he adquirido de él,  Dioses Americanos, y me gusto

There are 0 guests and 0 other users also viewing this topic

busqueda

Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.
Esperamos que disfruten el material.

Lo ultimo en el foro

Como dije en mi anterior "post", Neil...
by sergio
2016-12-15 12:44:53
by sergio
2016-12-15 12:42:55
by sergio
2016-12-15 12:41:17
by sergio
2016-12-15 12:40:02
Lamentable actitud después de tanto tiempo....
by Rakasha
2015-07-03 15:09:32
by Rakasha
2015-07-03 15:05:20
by Rakasha
2015-07-03 15:01:08