¿Que es Paralax Multimedia?

 

E

n resumen, desde 1999 Paralax multimedia se formó con la participación de profesionalestrabajando  en distintas áreas de la producción de video, animación, multimedia, desarrollo de aplicaciones etc, etc.

 

 

E

l nombre Paralax, se refiere al paralaje, que es la posición relativa de los cuerpos en una imagen, cuando se observa desde diferentes puntos de vista. En nuestro caso, el paralaje que proporcionan nuestros dos ojos, es lo que nos permite ver las cosas en 3D, es decir, con tridimensionalidad. Como verán, es un termino que solo un nerd podría amar, pero que refleja una de nuestras pasiones, la visión 3D o estereoscopía, que nos ha hecho especializarnos en producción de video y animación estereoscópica.

 

 

T

odo eso, lo podrán apreciar en nuestro sitio principal http://www.paralax.com.mx

 

 

S

e preguntarán  ¿Para qué dos sitios web?. La razón es que hay muchos enfoques distintos para un trabajo, y el propósito de este sitio en particular es el de ser un portal para la reunión de gente creativa. Tenemos un foro con gente apasionada del cine, de los comics, y  otras tantas manifestaciones. Les traeremos noticias interesantes del mundo de la ciencia y la cultura: otra de nuestras pasiones. Crearemos galerías con trabajos de gente creativa, y que esperamos sirva para promoverlos. En resumen, es un sitio muy ambicioso que refleja nuestras propias inquietudes. Asi que no los distraigo más, y espero que disfruten el contenido de este portal.
 

C

omo el sitio tiene mucho de experimental, estará eternamente en construcción, asi que disculpen si a veces no recogemos todo nuestro tiradero... pero pásenle a lo barrido. Tenenos buenos artículos, y un foro donde pueden comentar sus inquietudes.

 

Atentamente

Javier Delgado Rosas
Pilar Sánchez Sosa

busqueda

Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.
Esperamos que disfruten el material.

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.
Disculpen el comercial, pero espero que visiten mi otro sitio web.

Patrocinado por Paralax Multimedia

Paralax Multimedia esta dedicada a la producción audiovisual, en el area de video, animación tradicional y por computadora, producción estereoscópica y a la distribución de material para estereoscopía, como lentes y filtros para 3d.
Ojala nos apoyen visitando y promocionando nuestro sitio principal

http://www.paralax.com.mx
Todo lo relacionado con este sitio, dudas, quejas, comentarios, sugerencias, saludos  o lo que sea su voluntad, comunicarse con  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D.R Javier Delgado 2013
Joomla templates by Joomlashine