Antiguas bombas nucleares

 Refutando a Alienigenas Ancestrales:  Antiguas bombas atomicas

por Chris White

Traducción por Javier Delgado R.

Ancient Aliens: "la guerra atómica entre civilizaciones puede sonar como algo salido de una novela de ciencia ficción, pero las descripciones de acontecimientos mortalmente similares pueden ser encontrados en el mismo texto citado por el Dr Oppenheimer después de la prueba de Atómica en Nuevo México". Así que los teóricos de los antiguos astronauta afirman que el Mahabharata habla de la guerra nuclear. "

Vamos a ver qué es exactamente lo que afirman que dice el Mahabharata:

AA: "Una referencia que tenemos, por ejemplo, habla de estas explosiones que eran más brillante que mil soles. Y cuando estas explosiones ocurrieron los soles estaban dando vueltas en el aire, los árboles ardieron en llamas y había sólo esta destrucción masiva. Después de esas explosiones, las personas que sobrevivieron comenzaron a perder el cabello y las uñas comenzaron a caerse. Quiero decir, justo ahí, tenemos una referencia sucinta a la intoxicación por radiación;. contaminación radiactiva - y esos textos tienen miles de años de antigüedad "

El Mahabharata en realidad no dice nada de eso.

Exactamente esas afirmaciones sobre que el cabello y las uñas se caen y una brillante explosión de un millar de soles han sido repetidas por los teóricos de los antiguos astronautas tantas veces que ellos creen que es verdad, pero el origen de esas líneas es un libro en francés se llama "La mañana de la Magos " [1] Ninguno de los que hace estas afirmaciones realmente puede citar en parte del Mahabharata aparece ..Eso hace difícil que sea cuestionarlos porque el Mahabharata contiene más de 1,8 millones de palabras, así que si usted dice "esta ahí, en alguna parte, solo confiá en mi", es muy fácil salirse con la suya. Como habrá adivinado por ahora, ellos tienen una buena razón para intentar cubrir sus huellas al no citar alguna referencia.

Por ejemplo, consideremos la afirmación de que el pelo de la gente y las uñas se caiga a causa de esta arma. En primer lugar, no había arma involucrada en esa historia, que era una parte de un mal presagio, y lo que en realidad dice es: "Las calles estaban llena de ratas y ratones, ollas de barro mostraba grietas o se rompían sin causa aparente. Por la noche, las ratas y los ratones devoraban el cabello y las uñas de los hombres dormidos ". [2] Así que las ratas se los masticaban, no era el resultado de: "lluvia radiactiva". ¿Y qué pasa con la explosión de una bomba que era más brillante que mil soles? Esto es lo que el pasaje dice en realidad: "Satisfecho consigo mismo, el Santo mostró a Utanka la forma eterna Vaishnava que Dhananjaya de gran inteligencia había visto.

Utanka vio la gran alma Vasudeva de forma universal, dotados de poderosos brazos. El resplandor de esa forma fue como el de una llama de fuego o de mil soles. Se puso delante de él llenando todo el espacio. Tenía caras en todos lados. He aquí la alta y maravillosa Vaishnava forma de Vishnu. De hecho, al ver al Señor Supremo en ese aspecto, el Brahman Utanka se llenó de asombro. [3]Jason Colavito dice lo siguiente al respecto: "Este pasaje, que menciona los diez mil soles, se refiere a un aspecto de Vishnu. Es representativa de muchos pasajes, muchos de los cuales se utiliza la línea estándar poética "diez mil soles" para describir a una deidad. No se refiere a la inflamación específica de una explosión nuclear a menos que uno se imagine que los dioses están explotando. " Si desea saber más acerca de las engañosas citas fuera de contexto de textos antiguos, ya que se relaciona con esta idea de las antiguas armas nucleares, vean el excelente libro de Jason Colavito de:

"Bombas atómicas antiguas: Hechos, fraudes y el mito de la guerra nuclear prehistórica"

Sigamos con la siguiente linea de Ancient Aliens ' acerca de la evidencia de este punto, la cual está centrado alrededor de una ciudad antigua - ahora sitio arqueológico - llamada Mohenjo Daro en Pakistán. Ancient Aliens afirma que en tiempos pasados se arrojo ahí una bomba nuclear, dan varias razones para creer esto: AA: "Los esqueletos fueron encontrados boca abajo en la calle - muchos sosteniendo las manos. Sus rostros y el posicionamiento del cuerpo sugiere que sufrieron una muerte repentina y violenta ".

AA: "Hay toda una cultura de gente que literalmente yacían muertos en las calles. Los arqueólogos han encontrado restos humanos y que algo grande les ocurrió a estas personas ". AA: "¿Por qué hay evidencia de que los animales salvajes evitaban carroñear sus restos, y por qué, incluso después de miles de años, que sus huesos no deteriorado"

AA: "En ciertas áreas del sitio se encuentran a niveles elevados de radiación".
AA: "El investigador británico David Davenport afirmó haber encontrado un epicentro de 50 yardas de ancho en Mohenjo Daro, donde todo parecía haberse fundido a través de un proceso de transformación conocido como vitrificación."
AA: "La vitrificación es un proceso en el piedra común se funde hasta un estado de magma, y ​​luego se endurece de nuevo. Pero una vez que la piedra se endurece de nuevo se siente como el cristal. En Mohenjo Daro encontramos evidencia de vitrificación, que sólo podría haberse logrado si el material se hubiera expuesto al calor extremo por algún tipo de explosión ".

Así que vamos a enumerar los siguientes puntos:

  1. • Esqueletos, un par tomándose de la mano, que dicen parece haber muerto en el mismo instante.
  2. • No hay evidencia de carroñeros.
  3. • Huesos muy bien conservados.
  4. • La presencia de radiación en el lugar.
  5. • El epicentro donde vitrificación está presente.

Eso suena como un caso muy convincente de que hubo guerra nuclear en Mohenjo Daro - bueno, suponiendo esto es cierto, y teniendo en cuenta los antecedentes de Ancient Aliens " será mejor que investigar estas denuncias. Uno de los primeros problemas con esta teoría es la propia ciudad. Sus edificios están todavía intactos, algunos de las cuales son de 5 metros de altura. [4] ademas están hechos de barro, por lo que se podría pensar en un arma nuclear cuyo principal poder destructivo es la onda de choque debería haber derribado algunos edificios de adobe.

Pero siguiendo adelante, ¿qué hay con estos esqueletos? Ancient Aliens lo hace sonar como si hubiera encontrado muchos esqueletos cuando en realidad sólo fueron 37. Y no sólo estos 37 cuerpos no muestran signos de muerte súbita, sino que la fecha de su muerte varían hasta mil años entre uno y otro. [5] [6]

Ninguno de los arqueólogos implicados pensó que estos esqueletos sugirieran una catástrofe repentina. Y para empeorar las cosas para Ancient Aliens, todos los cuerpos estaban enterrados! [7] La idea de que yacían por ahí en las calles no es verdad. De hecho, casi todo lo que Ancient Aliens ha dicho de todo esto es completamente falso. El hecho de que no murieron en el mismo instante y el hecho de que fueron enterrados en la forma normal se explica por qué no hay signos de carroñeros.

¿Qué pasa con los huesos sorprendemente bien preservados ? Esto puede ser atribuido a Mohenjo Daro es literalmente uno de los lugares más calientes del planeta, con temperaturas que alcanzan los 53 grados centígrados. Y porque también es muy seco, es un clima perfecto para su conservación. [8] De hecho, esta es probablemente la también razón por la que los edificios de adobe se mantienen en pie. El problema con las afirmaciones sobre la existencia de la radiación en Mohenjo Daro es que no sabemos donde viene.

Ciertamente no fue ninguno de los científicos que participan en las excavaciones de Mohenjo Daro y los teóricos de los antiguos astronautas no citan las referencias con las que comprobar esta afirmación, así que hasta que prueben que la radiación existe en el sitio, no hay necesidad de tomarla en cuenta.¿Y qué pasa con este epicentro de vitrificación? Bueno, de acuerdo a los arqueólogos no era exactamente el epicentro de algo. Era solo una pequeña cantidad de cerámica rota que, debido a que la cerámica se coloca en un fuego para que se endurezca, esta contiene un tipo específico de vitrificación llamado "frit". Añadieron la palabra "epicentro" para hacer que parezca legitima Pero no hay ningún epicentro de nada en este sitio, solo la cerámica ,pero esto nos lleva a un punto importante: Mohenjo Daro no es el único sitio que la serie "antiguos astronautas " dicen que existe vitrificación como resultado de bombas atómicas antiguas. Así que sería instructivo para nosotros examinar la vitrificación de la arena y sus diferentes causas a fin de tratar los alegatos.

Por ejemplo, existe la fulgurita, que es arena fundida por un rayo.

Hay Tectita, que se arena que se fundió por al fuerza de compresión de un meteorito.

Hay "Frit" que es arena y otros químicos parcialmente fundida en la presencia de cerámica calentada - eso es lo que se encontró en Mohenjo Daro.

Por último hay trinitita que es arena vitrificada por una explosión nuclear.

Así que primero vimos que el Mahabharata no afirmó nada parecido a lo Ancient Aliens dice.

Hemos visto que los cuerpos en Mohenjo Daro no murieron en un desastre repentino, de hecho en algunos casos murieron con un millar de años de diferencia y fueron claramente sepultados..

Los casos de radiación es un no-factor.

La vitrificación fue causado por la cerámica, y se señaló que si se trataba de una explosión nuclear, ni siquiera derribo las casas de adobe que aún se conservan en el sitio.

 


 Referencias

[1]Colavito, Jason. “THE CASE OF THE FALSE QUOTATIONS, How Ancient Astronaut Theorists Faked Hindu Nuclear Explosion.” JasonColavito.com, n.d. http://www.jasoncolavito.com/the-case-of-the-false-quotes.html.

[2]Mahabharata, Mausala Parva, sec. 2

[3]Mahabharata, Acwamedha Parva, Section LV (Ganguili Vol. 16)”

[4]http://en.wikipedia.org/wiki/Mohenjo-daro#Architecture_and_urban_infrastructure

[5]http://www.penn.museum/documents/publications/expedition/PDFs/6-3/The%20Mythical.pdf

[6]http://rationalwiki.org/wiki/Mohenjo-daro#cite_note-dalesa-2

[7]Ibid.

[8]Ibid.

[9]Ibid.

 


  Trabajo producido bajo la licencia Creative Commons


Si Desea comentar o discutir este post, por favor hagalo en nuestro foro:

Alienigenas ancestrales refutado

Traducción del texto, por Javier Delgado, para TenMEx

busqueda

Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.
Esperamos que disfruten el material.

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.
Disculpen el comercial, pero espero que visiten mi otro sitio web.

Patrocinado por Paralax Multimedia

Paralax Multimedia esta dedicada a la producción audiovisual, en el area de video, animación tradicional y por computadora, producción estereoscópica y a la distribución de material para estereoscopía, como lentes y filtros para 3d.
Ojala nos apoyen visitando y promocionando nuestro sitio principal

http://www.paralax.com.mx
Todo lo relacionado con este sitio, dudas, quejas, comentarios, sugerencias, saludos  o lo que sea su voluntad, comunicarse con  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D.R Javier Delgado 2013
Joomla templates by Joomlashine