Re: Life in a Different World from Zero.

Re: Life in a Different World from Zero,(Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu?) es una serie de novelas cortas que ahora es llevada al anime.

Tappei Nagatsuki  La historia original es de Tappei Nagatsuki y lleva 10 volumenes publicados desde el 2014
http://lndb.info/light_novel/Re:Zero_kara_Hajimaru_Isekai_Seikatsu

La historia esta llena de todos los cliches del anime mas reciente: Un joven otaku ( de esos que viven encerrados sin casi salir) sale a comprar algo de comer y repentinamente, sin ninguna razón es transportado a un mundo tipo Dungeons and Dragons.

Ya hay varios animes con esa temática, como Outbreak Company, Gate, No game no life o Konosuba. La historia tiene los lugares comunes del anime, chicas magicas y chicas tsundere, tiernos espíritus de animales, búsqueda de tesoros mágicos, etc.

confiezo que ya estaba decidido a no seguirla viendo, pues los elementos ya son comunes a varias series,  cuando de repente...mátan al protagonista... por cierto de una manera bastante sangrienta

Eso me intrigó lo suficiente para ver el segundo capitulo  (el primero y segundo capitulos salieron al mismo tiempo)  donde el protagonista vuelve a aparecer desde el instante cero... pero ahora actual de manera distinta, pensando que lo anterior fue un sueño... y vuelve a terminar asesinado!!

Ya me dejo intrigado, y ya quiero ver el tercer capitulo...

No se que esperar.. si sera como "Erase" o si va a ser una versión sangrienta de la película de "El dia de la marmota" (Con Bill Murray).

Bueno, supongo que por eso le agarre el gusto al anime, cuando todo parece completamente convencional, algunas series logran un giro interesante, la temporada de primavera del 2016 de anime se ve interesante.



busqueda

Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.
Esperamos que disfruten el material.

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.
Disculpen el comercial, pero espero que visiten mi otro sitio web.

Patrocinado por Paralax Multimedia

Paralax Multimedia esta dedicada a la producción audiovisual, en el area de video, animación tradicional y por computadora, producción estereoscópica y a la distribución de material para estereoscopía, como lentes y filtros para 3d.
Ojala nos apoyen visitando y promocionando nuestro sitio principal

http://www.paralax.com.mx
Todo lo relacionado con este sitio, dudas, quejas, comentarios, sugerencias, saludos  o lo que sea su voluntad, comunicarse con  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D.R Javier Delgado 2013
Joomla templates by Joomlashine