Gargantia on the Verdurous Planet

 

Gargantia on the Verdurous Planet


En un futuro lejano, la humanidad abandono la tierra al quedar el planeta congelado, pero tiene que luchar contra un enemigo terrible, seres irracionales que viven en el espacio y que parecen tener un odio irracional a la humanidad, en defensa la humanidad intenta atacar su nido principal, pero el ataque falla. Un joven soldado es arrojado al espacio con su nave/robot , y llega a un extraño mundo: La tierra. De alguna manera la tierra se descongelo, pero ahora es un gigantesco océano en donde los humanos viven en viejos y grandes barcos, en una vida muy distinta a la que el conoce.

Una serie del genero Mecha y considero que esa dentro mejor de la temporada del 2013, con una trama que se muestra muy original, con buena animación y fondos extremadamente detallados.

Me gustó mucho el diseño de personajes, que aunque no se aleja mucho del estandard del anime, especialmente entre los dibujos de jovencitas, si es muy detallado y cuidado. TAmbién  tiene muy buena música, el único defecto es que solo tiene 13 episodios.

En la tierra el joven soldado, descubre que el origen de sus enemigos esta ligado a la tierra y que son ajenos a la humanidad.

Se las recomiendo mucho:

Trailer 3:

{youtube}saxtE2YcPH4{/youtube}

Trailer 2:

{youtube}rZ-L3UBv5wg{/youtube}

Actuamente disponible en Crunchyroll.
http://www.crunchyroll.com/gargantia-on-the-verdurous-planet

busqueda

Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.
Esperamos que disfruten el material.

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.
Disculpen el comercial, pero espero que visiten mi otro sitio web.

Patrocinado por Paralax Multimedia

Paralax Multimedia esta dedicada a la producción audiovisual, en el area de video, animación tradicional y por computadora, producción estereoscópica y a la distribución de material para estereoscopía, como lentes y filtros para 3d.
Ojala nos apoyen visitando y promocionando nuestro sitio principal

http://www.paralax.com.mx
Todo lo relacionado con este sitio, dudas, quejas, comentarios, sugerencias, saludos  o lo que sea su voluntad, comunicarse con  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D.R Javier Delgado 2013
Joomla templates by Joomlashine