mundoparalax

Portal

Anoche a las 11 PM, 21 de diciembre de 2010,  fallecio mi padre, Nemesio Eduardo Delgado Jaralillo, a los 84 años de edad.

Era algo que esperabamos de un momento a otro, hace ya unos meses se nos dio la noticia, cancer gastrico. La cirugia no fue suficiente y por su edad no soportaba la quimioterapia.

Una persona con un alto sentido del deber y la responsabilidad, ya desde hace un año se habia dedicado dejar todos sus asuntos en paz, como si lo presintiera:

Ver por sus hijo, su nietos , ver por su esposa, incluso asegurarse que sus ultimos proyectos, pues hasta el ultimo momento no dejo de tabajar como ingeniero, se pudieran concretar. Reviso planos y sus maquinas, e inlcuso un ultimo folleto con sus conocimientos sobre plasticos. Todavia aun, intentó terminar un ultimo cuadro, su unico proyecto que no pudo terminar.

Dolor por la perdida, inspiracion por una vida llena de realizaciones. Tranqulidad por la entereza que nos enseño en sus ultimos dias.

Su utlima voluntad: "Entierren mis cenizas bajo la planta de aguacate, a ver si asi se da..."

Su vida de trabajo nos seguira acompañando

Los invito a conocer su obra.

Acuarelas de Nemesio Eduardo Delgado

Y algo que el escribió sobre su padre.

Mi padre y yo


Javier Delgado Rosas

busqueda

Este es el sitio de Javier Delgado, dedicado a todo lo que me parece interesante.
Disculpen el comercial, pero espero que visiten mi otro sitio web.

Patrocinado por Paralax Multimedia

Paralax Multimedia esta dedicada a la producción audiovisual, en el area de video, animación tradicional y por computadora, producción estereoscópica y a la distribución de material para estereoscopía, como lentes y filtros para 3d.
Ojala nos apoyen visitando y promocionando nuestro sitio principal

http://www.paralax.com.mx
JSN Epic template designed by JoomlaShine.com