Log in       Forgot Login?  

Articulos en Mundo Paralax

Fan fiction

Te gustaria cambiar la historia de tu personaje favorito...

Ofrecemos a nuestro miembros  este espacio para publicas sus historias. Tenemos dos historias de Kalimán en proceso, espero que les gusten y opinen sobre ellas.

 

La orden de los Caballeros Mortales

Un científico ha pasado casi 10 años investigando el origen de algunas pociones mágicas que ha descubierto en antiguos manuscritos, y que sabe que funcionan. Ha descubierto que su origen esta unido a las tradiciones nórdicas. y comienza a sospechar que la mitología, las leyendas y la antigua magia nórdica fueron creaciones de una misteriosa mujer llamada Urth, incluso localiza un antiguo dibujo de la hermosa mujer y se convierte en su amor idealizado.

En su búsqueda, finalmente descubrirá un antiguo manuscrito oculto por casi un milenio en un monasterio, lleno de antiguas leyendas, de magia, pero increíblemente también de tecnología.

Leer más: La orden de los Caballeros Mortales

Chivo Expiatorio (Scapegoat)

Fanfiction basado en Oh Mi diosa, por Nena Camadera

En un olvidado reino, un anciano rey pide un desea la prosperidad hacia su pueblo, a cambio de un terrible precio este le es concedido. Años después, la diosa Belldandy acaba de recibir su licencia de diosa de primera clase y debe asumir su primer trabajo, conceder un deseo a un joven desconocido. Para ellos deberá hacer algo que nunca imagino que podría llegar a hacer una diosa.

Esta historia me gusto mucho, así que decidí traducirla con permiso de la autoraNena Camadera, espero que la disfruten.

Leer más: Chivo Expiatorio (Scapegoat)

Una Sorpresa

Este es un relato que escribí hace mas de 10 años,es ficción, asi que disculpen si algunos acontecimientos que mencióno, tienen un error de 20 años... es uno de los pocos cuentos que he terminado... no soy escritor, pero es un tema que me gusto...

Javier Delgado

Leer más: Una Sorpresa

Kaliman y el misterio del fuego

Fan fiction de Kaliman, el hombre increible.

¿Que pasaria, si hicieramos una continuacion de la primera pelicula de Kaliman?. Oetam es solo un emisario de los extraterrestres, y su influencia en la historia puede alterar el futuro de la humanidad

Leer más: Kaliman y el misterio del fuego

Kaliman y el esqueleto de Oro

Fan fiction sobre Kalimán , el hombre increible.  Publicado con permiso del autor. Una aventura de Kaliman, NO oficial.

Leer más: Kaliman y el esqueleto de Oro

Soy Javier Delgado, nerd y amante de todo lo relacionado con ciencia, tecnologia, historia, comics, manga, historietas, escepticismo cientifico, fanfics, mas lo que se acumule en la semana. Espero les guste el contenido de este sitio y de la comunidad que hay en el. Este sitio se derivo del viejo foro de Kaliman, originalmente dedicado a mi heroe favorito. Asi que si no tienen nada que hacer, lo pueden hacer aqui.
Por otra parte los invito a visitar el sitio de mi negocio, por si les interesa algo

http://www.paralax.com.mx

Hemos traducido esta excelente refutación de la serie "Alienigenas Ancestrales" del History Channel.
Esperamos que disfruten el material.

En el Foro


Warning: file_put_contents(/home/mundo.paralax.com.mx/public_html/tmp/agorapro_guest_rebuild_acl.txt): failed to open stream: Permission denied in /home/mundo.paralax.com.mx/public_html/components/com_agorapro/helpers/acl.php on line 142
Como dije en mi anterior "post", Neil...
by sergio
2016-12-15 12:41:17
Lamentable actitud después de tanto tiempo....
by Rakasha
2015-07-03 15:09:32
Lamentable actitud después de tanto tiempo....
by Rakasha
2015-07-03 15:05:20
La chava que hacía de SATANNA es SERINDA SWANN,...
by synapse
2015-06-03 07:07:00
...Viven en el terror de ser abandonados y...
by synapse
2015-06-03 06:08:12
Powered by Agora Pro

En linea

We have 0 members on-line.
We have 83 guests on-line.
Powered by Agora Pro
Todo lo relacionado con este sitio, dudas, quejas, comentarios, sugerencias, saludos  o lo que sea su voluntad, comunicarse con  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
D.R Javier Delgado 2013
Joomla templates by Joomlashine